El entrenador de Belgrano de Córdoba, Ricardo Zielinski, cargó duro contra su colega de Godoy Cruz, Omar Asad, al declarar que "tendría que hablar un poco menos y preocuparse por su equipo".
"Asad dijo que pegábamos patadas, que no jugábamos a nada, tendría que hablar un poco menos y preocuparse por su equipo", indicó Zielinski, tras el partido que el elenco `celeste` le ganó por 1-0 a Godoy Cruz.
El entrenador le contestó a Asad que en la semana había declarado que Belgrano "es un equipo duro, con mucha marca" y también advirtió que "a veces, juega al límite, con pierna fuerte".
Sobre el presente del equipo cordobés, el DT dijo: "Estamos muy bien, a un punto de Boca, pudimos ganar un partido más y estamos muy confiados".
Omar Asad, en tanto, se defendió de las críticas de su colega. "Belgrano es un equipo duro, es la fama que tiene", dijo y agregó: "Yo nunca declaré nada, que mire bien las notas".
Después, se refirió al partido: "Fue un partido correcto. No tuvimos la suerte de concretar. Nos equivocamos en el penal, porque marcamos mal, pero creo que el penal no fue. Seguimos fallando en la concreción, tenemos que mejorar la efectividad. El planteo fue favorable a nosotros, pero hay que hacer los goles", señaló.