Tucumán: Alperovich dice que el boca de urna lo da ganador por el 79 por ciento

"Todavía no tenemos cómputos oficiales, pero la verdad es que hubo una gran respuesta del pueblo.

Los resultados a boca de urna nos dan ese porcentaje  de votos, aunque ahora hay que esperar el conteo" de sufragios, dijo Alperovich.

Aseguró que recibió varios llamados de felicitación por parte de presidente Néstor Kirchner.

El gobernador de Tucumán y candidato a la relección, José Alperovich, señaló esta noche que los sondeos a boca de urna le dan una victoria con el 79 por ciento de los votos y reveló que recibió durante la jornada varios llamados telefónicos del presidente Néstor Kirchner.

"Todavía no tenemos cómputos oficiales, pero la verdad es que hubo una gran respuesta del pueblo. Los resultados a boca de urna nos dan el 79 por ciento de los votos, aunque ahora hay que esperar el conteo" de sufragios, dijo Alperovich en declaraciones a la prensa.

Incluso, el gobernador reveló que el presidente Kirchner "estaba muy inquieto" con estas elecciones y se comunicó "varias veces" a su celular durante la jornada, la última de ellas a las 19:00 y junto con la primera dama y candidata al Ejecutivo, Cristina Fernández.

Por otra parte el ministro de Salud, Ginés González García, arribó esta tarde a Tucumán en representación del Gobierno nacional para dar su apoyo a Alperovich.

Además, la Junta Electoral local informó que el conteo de sufragios tarda debido a que mucha gente continuó votando pasadas las 18. Los primeros resultados se conocerán cuando esté escrutado el 5% de los votos.
Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 18:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 18:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"