Deportes

B Nacional: Gimnasia de La Plata tendrá dos variantes

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Pedro Troglio, dispuso dos modificaciones en el equipo que el próximo sábado recibirá a Patronato, con el ingreso de Omar Pouso por el suspendido Franco Mussis y el de Ignacio Fernández por Matías García. Gimnasia y Patronato de Paraná jugarán en el estadio del Bosque por la séptima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

En la práctica de hoy el plantel realizó un ensayo táctico y Troglio definió el once inicial con el juvenil “Nacho” Fernández, como generador y distribuidor del juego en el mediocampo, acompañando la dupla de marca que componen Pouso y Basualdo.

Así, el entrenador hará dos cambios en el once inicial respecto del que viene de empatar 1 a 1, frente a Atlético Tucumán.

La formación de Gimnasia será con Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Carlos Blengio y Lucas Licht; Nicolás Cabrera, Omar Pouso, Germán Basualdo e Ignacio Fernández; Juan Cuevas y Matías Quiroga.

Además, quedaron concentrados Bangardino, Russo, Benavídez, García, Bochi, Chaves, Peralta y Fernandes Silva.

El plantel regresara a los entrenamientos mañana, a partir de las 9,30, y está previsto que realice una práctica con pelota detenida en el predio de Estancia Chica y a puertas cerradas.

A partir del mediodía el plantel quedará concentrado a la espera del partido frente a Patronato, el sábado a las 14.
Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:34
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"