Deportes

Atlético de Rafaela tendrá una variante para visitar a Tigre

El mediocampista Walter Serrano ingresaría por Iván Juárez en la mitad de la cancha de la Crema, que este viernes se medirá con Tigre, por la 8ª fecha del torneo Inicial.

El mediocampista Walter Serrano ingresaría por Iván Juárez en la mitad de la cancha de Atlético de Rafaela, que este viernes se medirá con Tigre, por la 8va. fecha del torneo Inicial de la primera división.

En principio, el técnico crema, Rubén Darío Forestello, estaría dispuesto a entregarle la titularidad a Serrano, en lugar de Juárez, que presenta un cuadro de lumbalgia y no sería arriesgado.

El resto del equipo sería el mismo que viene de empatar sin goles en Santa Fe ante Unión, aunque el entrenador recién lo confirmará mañana, tras el ensayo de fútbol.

Entonces, la alineación de Atlético que se topará con Tigre (viernes, a las 21.15) nucleará a Guillermo Sara; Cristian Vella, Fabricio Fontanini, Lucas Bovaglio y Juan Eluchans; Sebastián Carrera, Serrano, Raúl Ferro; Sebastián Grazzini; Federico González y César Carignano.
Opiniones (0)
23 de abril de 2018 | 03:54
1
ERROR
23 de abril de 2018 | 03:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec