Deportes

Ramón Cabrero: "De Huracán no me llamaron"

El entrenador Ramón Cabrero, uno de los candidatos para suceder a Héctor Rivoira en Huracán, remarcó hoy que no ha tenido contacto con la dirigencia del club, pero que le interesa la idea de "volver a trabajar".

"No tuve ningún contacto con la gente de Huracán. Estoy al tanto de que sueno, pero a mí no me llamaron", insistió Cabrero, quien admitió que lo único que supo es que el presidente Alejandro Nadur lo quiso conocer pero después "no hubo reunión".

En diálogo con Télam, el ex DT de Lanús reiteró el deseo de "volver a trabajar" y a la vez indicó que si se pone de acuerdo en el "proyecto" le gustaría dirigir al `Globo`.

El actual manager del `Granate` contó que ayer siguió por televisión la derrota de Huracán (2-0 frente a Boca Unidos) y considera que tiene "buenos jugadores" como para no "pasar zozobras", al tiempo que cree que el problema "es más anímico que futbolístico".

En caso de recalar en el elenco de Parque de los Patricios, el entrenador campeón con Lanús en 2007 deberá conseguir un ayudante de campo, mientras que el preparador físico será Eduardo González, quien lo acompañó en la última etapa en Atlético Nacional de Colombia.
Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 11:06
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec