Las lecciones de Cristina a los alumnos

La presidenta Cristina Kirchner sorprendió con su vocabulario, el miércoles pasado, a un grupo de alumnos de sexto grado al que se acercó a saludar mientras los chicos recorrían la Casa Rosada como parte de una visita guiada. Para explicarles lo que era la masonería y el papel que tuvo Domingo Faustino Sarmiento en esa logia, la jefa del Estado utilizó una anécdota de su vida familiar.

"Al hijo de un amigo de Néstor, que era muy politizado, le habían dicho que Sarmiento era un masón y cuando fue a la escuela y la maestra le preguntó si sabía quién había sido Sarmiento , desde el fondo éste dijo: «Sí, un masón HDP»", reprodujo la Presidenta ante los chicos de la escuela Joaquín V. González, de Leones, Córdoba. Algunos se rieron, otros quedaron en silencio sin entender del todo lo que había dicho la Presidenta sobre el "padre del aula".

Por supuesto, los que largaron la carcajada fueron los funcionarios que rodeaban a la jefa del Estado, entre ellos, Carlos Zannini y Oscar Parrilli. La Presidenta había estado ese día, justo un rato antes, hablando por cadena nacional sobre el célebre sanjuanino. Todo ocurrió la tarde en la que anunció el aumento en las asignaciones familiares.

Fuente: lanacion.com.ar
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 05:30
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"