Almeyda, muy duro con sus jugadores

El DT dijo que plantearía el partido de Vélez tal como lo hizo, pero “habría que pasarle la pelota a un compañero” y “tener las ganas para salir adelante”.

El entrenador riverplatense Matías Almeyda fue muy duro esta noche con sus futbolistas, a tal punto que precisó que planificaría el partido ante Vélez “de la misma manera” en que lo hizo pero “simplemente habría que pasarle la pelota a un compañero”.

“Da bronca porque Vélez nos ganó por arriba, por abajo, en el fútbol y en la lucha. La planificación era otra, pero habrá que hacer un análisis con tiempo y después tener las ganas y la personalidad para salir adelante”, advirtió el director técnico riverplatense.

“Si bien sabemos que todo trabajo depende de los resultados, esto no nos inquieta porque venimos de una temporada en la que también tuvimos que sortear dificultades, pero terminamos cumpliendo el objetivo”, siguió el conductor con su autodefensa.

“Veníamos muy entusiasmados por la actuación que habíamos tenido contra Newell’s y entendemos los gritos de la gente porque también fueron los nuestros. Hace siete días jugamos el mejor partido del torneo y pasamos de ese al peor, aunque en este caso hay que reconocer los méritos del rival, uno de los mejores equipos del fútbol argentino”, incluyó en su balance el oriundo de Azul.

De todos modos, el director técnico de los Millonarios admitió que habrá que hacer correcciones importantes.
“Sin embargo, sería falta grave quedarse sólo con eso, hay que asumir que se cometieron errores, trabajar para que no se repitan y sacar conclusiones”, redondeó Almeyda.

Por otra parte, quien en sus tiempos de mediocampista de equilibrio integró el seleccionado argentino que participó de los mundiales de Francia ’98 y Corea-Japón 2002 reconoció la trascendencia de la baja de Leonardo Ponzio, el experimentado volante que faltó ante los fortineros debido a una suspensión.

“Claro que se sintió la ausencia de Ponzio, que es un jugador muy importante”, aceptó quien guió a River de regreso a la Primera División, tras ganar en la temporada 2011-2012 el campeonato de la B Nacional.
Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 11:45
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"