Hockey: San Juan campeón en San Rafael

Derrotó categoricamente a Colegio del Carmen por 5 a 0 y se consagró campeón de la Liga Nacional "E" de hockey. Con este resultado el año próximo militará en la Liga "D". Maristas ganó 1 a 0 y quedó 3°.

El partido soñado para unas y una pesadilla para otras. Esa fue la realidad de este domingo en cancha de Belgrano donde se disputó integramente este Nacional "E" de hockey.

Colegio del Carmen el crédito local llegó invicto 3 jugados 3 ganados 15 goles a favory tan solo 1 encontra. Mejores pergaminos imposible, enfrente las chicas sanjuaninas que tuvieron una fase de clasificación en la que empataron 1 y ganaron dos con 5 goles a favor y 2 encontra, se despertaron en demifinales.

En las instancias decisivas apareció la mejor versión de este equipo, le ganó a Maristas 5 a 0 en semifinales y este domingo atendió a Colegio con otro 5 a 0. Nada para agregar fue el mejor equipo y lo demostró ganándo el mismo en forma invicta, con el agregado de que en las instancias finales tuvo que cruzarse a los dos equipos locales y a ambos los goleó.


En partido final arrancó con todo y al minutode juego san Juan se puso arriba 1-0 gracias al gol convertido por Lourdes Muñoz. A los 4' comenzó el festín de Laura Molina, con un corner corto aumentó la diferencia para su equipo. Con el 2 a 0 Colegio acusó el impacto, practicamente entraron a la cancha pediendo.

Si esto era poco cuando las locales se estaban acomodando en la cancha otro duro golpe a los 15', el segundo corto de Laura Molina para poner el 3 a 0. Las sanrafaelinas no tuvieron la mejor tarde, a los 5 minutos perder 2 a 0, fue un impacto que no pudieron asimilar.

El segundo tiempo comenzó con las locales buscando el rápido descuento, pero sobre los 7' otro corner corto y Laura molina que facturó por tercera vez poniendo el 4 a 0 para su equipo y bajando el telón a la final. Colegio tuvo sus chances, un par de Antonella Bruni mal definidas y otra chacne de Antonella Cristofanelli que sacó la arquera.

Poco para este equipo ed Colegio que puede dar más, no fue una buena tarde y San Juan lo aprovechó, de esta forma a los 24' llegó la frutilla del postre, gran corrida de Lourdes Muñoz, eliminó a la arquerita local y con tiro cruzado sentenció el resultado del partido que ya no se modificaría, 5 a 0 y merecido ascenso sanjuanino para el 2013.

Síntesis del Partido

Colegio del Carmen(0)

L. Maggioni; M Yacante, G. Seco, F. Bruni y N. Piaser; T. Simonassi, V. López y A. Cristofanelli; S. Zarate, A. Bruni y G. Juarez. DT: Ariel De La Fuente.

Ingresaron: L. Seco, N. Iozzi, A. Coria, C. Luchessi, C. Romani, P. Chacón y M. Burgos.

San Juan(5)

J. Cheruse; M. Muñoz, L. Infante, L. Molina, S. Suraty; L. Muñoz, A. Chavez, C. Rodriguez y M. Lago; M. Prieto y C. Guzmán. DT: Juan Cruz Turcato

Ingresaron: C. Molina, P. Moya, M. Cheruse, L. Schabelman y M. Herce.

Jueces: Emanuel Abrahan y Dimas Mendizabal

Goles: PT. 1' L. Muñoz, 4' y 15' L. Molina de CC. ST: 7' L. Molina CC y 24' L. Muñoz todos para San Juan.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 00:50
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"