Inauguró la muestra "Arte libre por el agua"

Una iniciativa de Casa Madre y la Asamblea por el Agua que tuvo por objetivo concientizar sobre el recurso hídrico a través del arte. Exponentes de diversas disciplinas participan de la muestra que permanecerá durante el mes de septiembre en Bombal 51.

El jueves por la noche, en medio de incendios y movilizaciones, el arte encontró un lugar para ser expuesto y fue precisamente en la muestra denominada "Arte libre por el agua" organizada por la Asamblea por el Agua junto a Casa Madre.

Once artistas se expresaron a través de fotografías, pinturas, esculturas, canto y danzas, todos ellos participaron de la convocatoria lanzada a principios de agosto en la que se invitaba a participar para la concientización y cuidado del agua.


Desde la organización y a través de las obras se pretende incentivar la reflexión, fomentar la participación de la sociedad en general a nivel regional a través de la expresión de sus creaciones, abrir un espacio para la difusión de la concientización y acercar conocimientos a la población para brindar herramientas de debate y acción en defensa del agua.

Te invitamos a realizar un recorrido por lagalería de imágenes obtenida esa noche.

Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 21:51
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"