Mal arranque de Pacífico en el Argentino B

El Lobo no pudo en su debut en el Argentino B y cayó por 3 a 1 frente a Estudiantes de San Luis.

Un vibrante encuentro se vivió en el Coliseo albiverde en donde Pacífico cayó por 3 a 1 frente al local, Estudiantes de San Luis. A los cuatro minutos de juego Daniel Villalba en contra anotó el primero para los puntanos que comenzaron mejor que el Lobo.

A los 12 minutos Luciano Peinado igualó el tanteador renovando las ilusiones de los cerca de 200 hinchas alvearenses que viajaron hacia la capital de San Luis para alentar al Lobo, pero apenas seis minutos después el defensor Facundo Quiroga puso el 2 a 1 para Estudiantes.

Cuando transcurrían 35 minutos del primer tiempo Julio Agüero estiró la ventaja para el local aprovechando los errores defensivos de los dirigidos por Miguel Buxó.

En el segundo tiempo Estudiantes se replegó y le dejó mayores espacios a Pacífico que comenzó a jugar mejor gracias al ingreso de Rubén Pérez, sin embargo el gol no llegó y el resultado se cerró 3 a 1 a favor de los albiverdes.

Así fue el debut de Pacífico en el Argentino B con una derrota que duele pero que dejó algunos aspectos positivos como el buen juego del mediocampista David Garay, ahora el Lobo deberá pensar en su próximo enfrentamiento que se disputará el fin de semana que viene.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 05:04
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"