Rugby: El "Procer" en busca de la final

Belgrano R.C. luego de la suspensión por las condiciones climáticas del domingo pasado, viaja a San Luis a traer el pasaje hacia la final del ascenso mendocino, del rugby cuyano.

El "Procer" sanrafaelino haciendo honor a su nombre viajará a San Luis en busca de lograr otra gesta, esta vez en el ámbito deportivo. Belgrano enfrentará a Mercedes R.C., luego de la suspensión por el estado del campo de juego del club de Villa Mercedes, San Luis, el fin de semana anterior.

La Unión de Rugby de Cuyo a través de la comisión de Referees comunicó las designaciones oficiales para el próximo fin de semana del Torneo Cuyano 2012 y para esta semifinal el designado es Osvaldo Cuello.

Recordamos que este año jugaron 2 partidos y cada uno defendió su localía ganando en esa condición. Belgrano triunfó por 36 a 12 en la sexta fecha disputada en San Rafael, mientras que los mercedinos ganaron la revancha en su cancha 39 a 38, en un resultado atípico.

Nada más por decir, ahora los protagonistas tendrán la palabra cuando el domingo desde las 14:30 hs salgan a la cancha. Vamos "Procer", Huazihul te espera.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2018 | 00:53
1
ERROR
22 de agosto de 2018 | 00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"