Deportes

Simeone dice que la salida de Salvio del Aleti fue una cuestión económica

El director técnico del Atlético de Madrid que la salida de la entidad de su compatriota, el delantero Eduardo "Toto" Salvio, al Benfica de Portugal, se debió a meras cuestiones económicas.

El director técnico del Atlético de Madrid, Diego "Cholo" Simeone, reconoció que la salida de la entidad de su compatriota, el delantero Eduardo "Toto" Salvio, al Benfica de Portugal, se debió a meras cuestiones económicas.

El "Cholo" aclaró que hubiera preferido mantener en su plantel al ex futbolista de Lanús dadas sus cualidades futbolísticas, aunque por motivos financieros debió ser vendido al conjunto de Lisboa, según una entrevista con "O Jogo".

Salvio, de 22 años, jugó con asiduidad en el equipo "colchonero" desde la llegada de Simeone como entrenador del Atlético y participó en 28 de los 31 encuentros disputados, 14 de ellos como titular.

El ex entrenador de Racing, Estudiantes, River y San Lorenzo estimó como "dolorosa" la salida de Salvio de la entidad rojiblanca, pero explicó que se necesitaban en el club los diez millones de euros que ingresaron por su pase al Benfica y que fueron destinados para solventar el contrato de otras figuras del plantel.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:46
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve