Uroclínica remodela y amplía sus instalaciones

Estas obras complementan el intenso trabajo con el que se comprometen para brindar excelencia en la asistencia médica, contando con la más alta tecnología a nivel mundial, única en la provincia.

La clínica situada en Paso de los Andes 45 de Ciudad, dedicada a enfermedades urológicas, de la próstata, renales, vesicales, de uroginecología y piso pelviano, tras 4 años de existencia ha experimentado un exponencial crecimiento que la lleva a realizar una importante inversión en la remodelación de sus instalaciones.

Para mejorar la atención y calidad en las prestaciones Uroclínica está ampliando en el primer y segundo piso del edificio, los sectores de recepción y salas de procedimientos. Incluyendo avanzada tecnología aplicada a tratamientos urológicos para dar mayor confortabilidad a las estadías breves.

Estas obras complementan el intenso trabajo con el que se comprometen cada día para brindar excelencia en la asistencia médica y en los diversos tratamientos, contando con la más alta tecnología a nivel mundial, única en la provincia. Es el caso del Vaporizador Turis utilizado para el tratamiento seguro y menos invasivo de la hiperplasia prostática benigna que además posibilita un post operatorio breve y del Ureterorrenofibroscopio, método de vanguardia en la extracción de cálculos renales.

Estos aspectos la han posicionado en un corto espacio de tiempo en la primera clínica de urología en el oeste argentino. Por esta razón los mendocinos, las principales obras sociales y prepagas a nivel provincial y nacional la eligen para cubrir las prestaciones para sus afiliados.

Otra muestra de su esmerada labor y compromiso científico es la creación del Departamento de Uroginecología y Cirugía de Piso Pelviano. Un espacio interdisciplinario que atiende las problemáticas femeninas de manera totalmente diferenciada. Así las mujeres que llegan a Uroclínica incontinencia urinaria, trastornos en el aparato genital, prolapsos o requerimientos estéticos como vaginoplastías, entre otros, reciben un completo diagnóstico de ginecología,
urología, psicología y psicología que junto a los cirujanos y fisioterapeutas buscan la mejor solución a cada caso en particular.

“En Uroclínica los pacientes no son un número, son personas que nos importan, por eso sus problemáticas de salud y el tratamiento para arribar a resultados satisfactorios, son nuestra razón de ser” afirma el Dr. Joaquín Silva Director Médico de Uroclínica.

Encontranos en Paso de los Andes 45, Ciudad o a los teléfonos 4280921, 4274216. www.uroclinica. com.ar
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:40
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"