Hoy se abre la oferta educativa en San Rafael

Serán dos jornadas de desarrollo en las que se presentarán más de 120 carreras que pueden ser estudiadas en el departamento. Los horarios de actividad van desde las 9 de la mañana a las 19 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones.

La oferta educativa 2013 está pronta a comenzar, se desarrollará durante los días jueves 13 y viernes 15 de septiembre de 9 a 19 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael; se presentarán más de 120 carreras.

El objetivo principal es que los estudiantes de los departamentos del sur, especialmente los de escuelas secundarias, conozcan qué carreras pueden estudiar en San Rafael.

"Son más de 20 instituciones las que presentarán sus carreras y permitir que los jóvenes no tengan que emigrar a otras provincias", explicó Angelino Muñóz, Coordinador de la Juventud.


La muestra de carreras está organizada por el Centro Regional de Educación Superior (CERES) y se entregarán folletos con información de las distintas opciones y  habrá disponible una publicación con detalles de todas carreras ofrecidas.

En este marco, el día 14  se desarrollará una jornada de debate y reflexión de jóvenes para determinar qué rol debe tener el Centro Integrador Universitario para convertir a San Rafael en un polo universitario.

Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 00:32
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 00:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"