El jueves inaugura la muestra colectiva "Arte libre por el Agua"

Con gran expectativa está pronta a abrirse la muestra colectiva cuya convocatoria inició un mes atrás y tiene por objetivo el incentivo de la reflexión de temáticas referidas al cuidado del recurso hídrico.

Luego de un mes y algo más de convocatoria y recepción de obras, este jueves se realizará la apertura de la muestra colectiva "Arte libre por el agua", a las 23 horas en Bombal 51 y es organizada por Casa Madre y la Asamblea por el Agua.

Durante todo el mes de septiembre se mostrarán las obras de diversos géneros artísticos (música, artes visuales, fotografía, audiovisuales, filmaciones, teatro, literatura, danza, etc.) presentadas por niños y adultos

Dentro de los objetivos de la actividad se pretende incentivar la reflexión, fomentar la participación de la sociedad en general a nivel regional a través de la expresión de sus creaciones, abrir un espacio para la difusión de la concientización y acercar conocimientos a la población para brindar herramientas de debate y acción en defensa del agua.

Muchos de los participantes accedieron a la opción no obligatoria de donar sus obras para una subasta a beneficio de la Asamblea del Agua de San Rafael.

Para consultar por los horarios en los que podrá visitarse la muestra comunicarse a los teléfonos 0260 154 665574 y 154 642477 o en Bombal 51.
Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 21:50
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"