Deportes

Bottinelli: "River es muchísimo más grande que San Lorenzo"

El defensor no tuvo dudas en afirmar hoy que River, su actual club, "es muchísimo más grande" que San Lorenzo, donde jugaba hasta hace pocos meses.

El defensor Jonathan Bottinelli no tuvo dudas en afirmar hoy que River, su actual club, "es muchísimo más grande" que San Lorenzo, donde jugaba hasta hace pocos meses.

"Antes no disfrutaba de lo que hacía, hoy por hoy estoy disfrutando a pleno", remarcó al zaguero, quien el domingo pasado hizo su debut con la casaca de River.

Además, expresó que "San Lorenzo es grande, pero River es muchísimo más grande, en todo sentido".

"Esto es un paso adelante en mi carrera, uno que necesitaba", dijo Bottinelli en declaraciones radiales.

En referencia a su presentación en su nuevo equipo, el defensor admitió que se sintió "condicionado" por la tarjeta amarilla que recibió a los 2 minutos de juuego en el cotejo frente a Newell s.

"No quería tocar a ningún rival, estaba cuidadoso. Irme expulsado en el primer tiempo no era lo que había soñado", aseveró el jugador.

Por otra parte, sostuvo que "el grupo se sintió cómodo en la cancha", al hablar sobre el esquema táctico, y también alabó al entrenador Matías Almeyda.

"Es laburador, muy cercano al grupo y tiene mente ganadora, siempre quiere ganar. Es algo que transmite y se ve que viene de adentro de él", concluyó.
Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 22:48
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 22:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve