La segunda final del torneo de primera A iría el sábado

Viendo que Huracán jugaría el domingo por la primera fecha del torneo Argentino B ante Alianza de Coronel Moldes, el resto de los encuentros del fútbol local se deberán jugar el sábado por la tarde.

Luego de la suspensión por lluvia de la final entre Monte Comán y Atlético Pilares, y con la participación de Huracán en el torneo argentino lo que impide a la liga y por pedido de la policía programar otro tipo de partidos del torneo local, el sábado se jugará la final que define al campeón anual del torneo domestico.

Además de la segunda final entre Monte y Pilares, se debe disputar el ultimo capitulo del torneo de primera B el que ya a definido a los dos equipos que jugarán dos finales por el ascenso a primer A para el año entrante.

También queda por jugarse el partido revancha entre Las Paredes y Ballofet por el torneo de los cinco, que dejó a los cruzados de la margen del diamante como vencedores en el primer encuentro.

Sacando cuentas rápidas, el sábado se deberían programar siete partidos entre primera A y B. 

Esta noche en el consejo directivo de la liga sanrafaelina de fútbol, tendrá que tomar la decisión final, y una de las claves será la de saber si se cuenta con la cantidad de árbitros disponibles para cubrir cada uno de los partidos.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 16:20
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 16:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"