Diseños muy femeninos para esta temporada

Te presentamos tres propuestas de jóvenes diseñadoras mendocinas que apuestan a la creatividad, el buen gusto y los detalles muy femeninos, en esta nueva temporada que despierta. ¡Descubrilas! También podés encontrar este contenido en la edición n°90 de Revista Club House.

Cabra
Accesorios con diseño

 
De Candela Schmidt, estudiante de diseño industrial.
Inspirada en el rock, la propuesta integra una exclusiva gama de accesorios en diversos materiales con mucho cuero, flecos, trenzado, en los que destacan originales dijes, cadenas y cruces.

Los accesorios se pueden conseguir en los Locales comerciales:

Carlota Karmín. Rivadavia 114. Cdad y Mudaa Multiespacio. 9 de Julio 609. Cdad. Se realiza venta por catálogo vía facebook. Twitter CABRA accesorios



 

Dolce Vita Cooking Wear
“Alegría y bienestar para la vida diaria”


La chef Rosario Díaz Araujo creó su propia línea de ropa de cocina con diseño, luego de descubrir que el mercado solo ofrecía productos muy uniformes y carentes de atractivo. Inspirada en el flamenco y en el estallido de colores de esta nueva temporada, ha desarrollado una completa línea de delantales, repasadores, caminos de mesa, manteles, individuales y chaquetas de cocina en alegres y coloridos estampados, muy femeninos, que se presentan en un lindísimo packaging, acorde a los diseños.

 


Contacto: rdiazaraujo@gmail.com
Facebook: dolcevitacookingwear






Savia
Indumentaria y Arte Textil


Creada por dos hermanas Patricia y Fabiana Persia, arquitecta y artista plástica respectivamente, con un concepto novedoso en moda, Slow Fashion, apostando a la fabricación no industrializada, a través de procesos de elaboración amigables con el medio ambiente.

La propuesta integra prendas y accesorios hechos a mano, elaborados con lana 100% de llama, oveja y algodón. Técnicas de tejido a palillo, telar, a mano y fieltro, con muy buena terminación.

Savia Argentina. Contacto: patricia@saviadisenos.cl
Savia Chile. Contacto: fabiana@saviadisenos.cl
Facebook: “SAVIA indumentaria y arte textil”














 


Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 21:08
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 21:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"