Deportes

Andrés Nocioni asumió que jugará esta campaña como alero en Caja Laboral

El jugador de Caja Laboral Andrés Nocioni reconoció que en la temporada que está a punto de comenzar jugará muchos minutos y partidos en la posición de alero. El argentino ha desvelado a lo medios que después de alguna breve conversación con el técnico, Dusko Ivanovic, le ha transmitido que su posición en la pista durante muchos partidos va a ser en la "mayoría de las ocasiones en el puesto de alero".

Con su inclusión en este puesto, el quinteto de Caja Laboral puede presentar una formación "alta, fuerte y de envergadura", ha reconocido el "Chapu", con jugadores como Maciej Lampe en la pintura, Milko Bjelica, él mismo y otro compañero como Fernando San Emeterio.

Nocioni ha resaltado su deseo de "aportar más" al juego del equipo y su intención de ser "partícipe" en los esquemas y acciones a lo largo de esta temporada que va a empezar desde el comienzo, a diferencia de la anterior, cuando llegó ya en el mes de marzo procedente de la NBA.

Caja Laboral prosigue su pretemporada a la espera de disputar, a partir del día 12 su primer torneo en la localidad francesa de Angers.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 20:58
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 20:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve