Con nueve hombres, Belgrano le ganó a Racing y le impidió subirse a lo más alto

En el Mario Alberto Kempes, el "Pirata" se impuso por 1 a 0 ante la "Academia", gracias al gol de César Carranza. Así, los de Zubeldía dejaron escapar la chance de subirse a la cima del campeonato. En tanto, su rival se recuperó de una derrota y sumó su segundo triunfo. Dirigió Diego Abal, quien expulsó a Martín Zapata (fue error del juez, ya que la primera amonestación no era para él sino para Carranza) y a Pier Barrios.

Racing tuvo una pésima tarde en Córdoba y desperdició una gran chance de quedar puntero. Recibió un gol al final del primer tiempo, quedó con dos más que Belgrano por las rojas a Zapata y Barrios pero estuvo lejos de empatar.


Probables formaciones:

Belgrano: Juan Carlos Olave; Pier Barrios, Claudio Pérez, Lucas Aveldaño, Juan Quiroga; Martín Zapata, Guillermo Farré, Lucas Pittinari, Jorge Velázquez; César Carranza y Lucas Melano. DT: Ricardo Zielinski.

Racing: Diego Galanternik; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Matías Cahais, Claudio Corvalán; Diego Villar, MauroCamoranesi, Agustín Pelletieri, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Mario Alberto Kempes

Árbitro: Diego Abal

Hora: 18.05
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:20
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"