Mix de arte y gastronomía en Chacras

El resto bar Macumba, recientemente inaugurado, inició su ciclo de espectáculos programado para todos los jueves. La primera presentación fue la del actor mendocino Daniel Quiroga con su obra "Agarrate Catalina". Fotos y videos, aquí.

El actor mendocino Daniel Quiroga llegó al resto bar Macumba - Darragueira 558, de Chacras de Coria - para presentar su ya conocido espectáculo "Agarrate Catalina", en el que expresa mediante monólogos de humor, su particular visión sobre las mujeres.

Una vez más, Quiroga logró arrancar risas y aplausos  durante más de una hora en la que repasó las distintas personalidades y características que tienen las féminas en distintas etapas de su vida.

Este show dio inicio al set de espectáculos que el flamamte espacio Macumba, proyecta para las noches de los jueves. Como un elogio al arte local, sus mentores crearon el bar pensando justamente, en un lugar para los amantes de "mixear" tragos, gastronomía y buenos shows. La propuesta es simple y divertida en un ambiente cálido de livings y mesas y una carta que recorre desde tablas de fiambres hasta platos gourmets.

Lo que se viene

17 de abril: estará Marcelo Cruz con sus covers.
24 de abril: Los "Monólogos del Negro", de Daniel Aye.
1 de mayo: Ale Ortega, pop en castellano.
Opiniones (0)
25 de junio de 2018 | 05:02
1
ERROR
25 de junio de 2018 | 05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"