Roberto Urbay y el público que asistió a su concierto

El viernes por la noche se presentó el pianista cubano, formado en Hungría y Moscú ante un gran número de personas quienes se dieron cita en Casa Bianchi. Te invitamos a ver las imágenes.

Con un repertorio de dos partes, el artista cubano Roberto Urbay, se presentó el viernes por la noche en Casa Bianchi a partir de las 21.00 horas.

Parte de lo recaudado en el concierto será destinado a SUR BAYANS, el Banco del Audífono Y Ayuda Al Niño Sordo que trabaja en San Rafael, General Alvear y Malargüe.


El concierto ofrecido tuvo canciones clásicas de Hydn, Beethoven, Chopin y Liszt y de autores cubanos como Cervantes y Lecuona.


Urbay Ha grabado para los sellos discográficos Magic Music, Egrem y Colibrí. Algunas de sus grabaciones tanto en CD como DVD han sido premiadas en la Feria Discográfica Internacional, “Cubadisco”, tales como: Obra Completa para Piano (1999) de Harold Gramatges, los Cinco Conciertos para Piano de Heitor Villa-Lobos (2007), donde interpretó el Concierto  Nº 5 y Mozart en la Habana, con 4 sonatas para Piano (2008), álbumes premiados en las categorías de Gran Premio y Solista Concertante

Haz clic aquí para ver la fotogalería.

 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 19:32
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 19:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"