Y un día volvió el “Gigante” Gonzalez al ring

Los puños volvieron a chocar con gran fuerza en la velada pugilística que se llevó a cabo en la Escuela de Comercio dónde el “Gigante” Marcos González volvió a la victoria tras un año de inactividad.

Con un gran marco de público una noche volvió el “Gigante” al cuadrilátero para enfrentar a Joel “El Puma de Pueblo Luna” Mazeo, además hubieron varias peleas amateur y una de semifondo protagonizada por Juan “El Lunático” Gallardo y Franco León de San Rafael.

El primero en subir al ring fue Gallardo quien se enfrentó al sanrafaelino Franco León, la pelea comenzó muy pareja con golpes para ambos lados, pero al minuto cuarenta del primer round Juan Gallardo conectó un fuerte derechazo que impactó en el rostro de Franco León que terminó en el suelo.

Fue el final de la pelea, Juan Gallardo, un amateur que cuenta con cinco peleas de las cuales empató una y ganó cuatro, se quedó con el triunfo por KO y con el Título Mendocino de los 81 kg que estaba vacante.

Luego fue el turno de Marcos González quien enfrentó a Joel "El Puma de Pueblo Luna" Mazeo, ambos protagonizaron una espectacular y vibrante pelea en donde se pudo observar a un Mazeo en excelente estado y que le dio mucho trabajo a González que volvió a subirse al ring tras un año sin boxear.

La pelea se definió por puntos y fue el "Gigante" quien se quedó con el triunfo, si bien no estaba en juego ninguno de los títulos con los que cuenta Gonzalez, la alegría del púgil fue muy grande ya que fue una vuelta esperada y todo salió a pedir de boca para el boxeador.
Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 21:17
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 21:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"