A sólo 24 horas del lanzamiento, un blog contra la suba del ABL tuvo 4.300 visitas

El blog fue desarrollado por colaboradores del diputado kirchnerista Diego Kravetz, presidente del bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña. "No al impuestazo de Telerman y Macri. Los vecinos de la Ciudad decimos no", reza el portal en su página de inicio.

A sólo 24 horas de la apertura de un blog contra el aumento del ABL, unos 4.300 porteños visitaron el sitio y dejaron sus mensajes con quejas y repudios a la iniciativa.

El blog fue desarrollado por colaboradores del diputado kirchnerista Diego Kravetz, presidente del bloque Frente para la Victoria de la Legislatura porteña, quien justificó la iniciativa al sostener que "es inadmisible que los vecinos tengan que financiar los números en rojo de la Ciudad".

"Realmente estamos sorprendidos. A ocho horas de creado el blog había mas de 1.000 visitas, así como cientos de e-mails de vecinos de todas las zonas de la ciudad preguntando cómo organizarnos para que no les vuelvan a tocar el bolsillo", sostuvo Kravetz.

"No al impuestazo de Telerman y Macri. Los vecinos de la Ciudad decimos no", reza el portal en su página de inicio, mientras que sobre el margen izquierdo propone una encuesta on line para conocer el nivel de rechazo a la medida.

La pregunta "¿está usted de acuerdo con la suba de impuestos anunciada por Telerman y Macri?" se lleva así un total de 951 votos negativos (80 por ciento), mientras que 218 visitantes se inclinaron por el "sí" (18 por ciento).

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:47
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve