Rugby: Belgrano y San Jorge por un lugar en la final

Finalmente se expidió la Unión de Rugby de Cuyo y quedaron confirmados los cruces de semifinales. Lamentablemente para los sanrafaelinos ninguno de los dos serán en nuestra tierra. Belgrano a Villa Mercedes y San Jorge a San Juan por la hazaña.

Luego de finalizar la fase clasificatoria del torneo de ascenso, organizado por la Unión de Rugby de Cuyo quedaron pendientes las resoluciones sobre varios encuentros suspendidos por distintos motivos.

Finalmente se dió a conocer que los clasificados, como era de esperar, fueron: 1º)Huazihúl de San Juan, 2º)Mercedes de San Luis y nuestros equipos de 3º) Belgrano y 4º) San Jorge. Lamentablemente para estos últimos el cuarto lugar de la clasificación los condenó a jugar con los únicos invictos del certamen, Huazihul de San Juan en la vecina provincia sanjuanina.

Para Belgrano si bien en lo deportivo, evitó al teóricamente mejor equipo del ascenso, deberá viajar a un reducto siempre dificil donde luego de un partidazo en la segunda ronda, cayó derrotado por 39-38. El "Procer" y los "Santos" irán en busca de la hazaña para meterse en la final. Este domingo desde las 15:30 hs se acabarán las especulaciones y los mejores se meterán en la final por el ascenso.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 13:23
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"