Deportes

Defensa y Justicia tendrá cinco cambios para jugar con la Lepra

Ricardo Villa, director técnico del Halcón, planea modificar casi medio equipo para el duelo con Independiente Rivadavia que se disputará en Florencio Varela.

El técnico de Defensa y Justicia, Julio Ricardo Villa, concretará, al menos, cinco modificaciones en la formación del equipo que este sábado se enfrentará a Independiente Rivadavia Mendoza, en partido correspondiente a la fecha 5 del torneo de la B Nacional.

Con relación al conjunto que viene de perder 0-4 con Patronato de Paraná, el entrenador de la escuadra de Florencio Varela introducirá variantes en todas las líneas.

En la valla, Gabriel Arias reemplazará al suspendido Fernando Pellegrino, mientras que en la defensa retornarán Rolando García Guerreño y Martín Guarino. Entonces saldrán Emanuel Aguilera y Matías Quiroga, corriéndose Marcelo Benítez a la mitad de la cancha.

Además, Facundo Pérez Castro ingresará a la zona central, en lugar de Emiliano Romero, mientras que Javier Rossi será uno de los atacantes titulares, en sustitución del juvenil Juan Martín Lucero.

De esta manera, la alineación de Defensa y Justicia que recibirá a la `Lepra` mendocina, desde las 15.30 del sábado, nucleará a Arias; Sergio Velázquez, García Guerreño, Franco Lazzaroni y Guarino; Carlos Rearte, Nelson Acevedo, Pérez Castro y
Benítez; Cristian Milla y Rossi.

También se concentrarán los jugadores Ramiro Biscardi, Aguilera, Mariano Fernández, Martín Wagner, Facundo Sánchez, Gonzalo Díaz, Romero, Lucero y Brian Fernández.
Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 01:16
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"