Lanzan concurso por el Día del Agua

Con motivo del Día del Agua que se celebrará en el mes de noviembre, la Dirección de Cultura junto al Centro Nuevo Sol lanzó un concurso para encontrar un logo y un lema.

Daniel Karake es el Director del Centro Nuevo Sol, una de las entidades encargadas de la confección de este concurso destinado a los últimos años de las escuelas secundarias, “hay que elaborar un lema y un logo por el Día del Agua, las bases estarán en la Dirección de Educación y lo hacemos porque el 20 de noviembre se celebrará el Día del Agua” dijo Karake.

Como premio el Centro Nuevo Sol les regalará a los ganadores las remeras para su último año de cursado, “los chicos le van a poder poner el lema que ellos quieran, de esta manera queremos concientizar desde la educación y la discapacidad para lograr, en conjunto, un mayor cuidado del recurso hídrico” dijo Karake.

El sorteo se realizará el 30 de octubre y el jurado estará integrado por gente de la Dirección de Cultura, del Centro Nuevo Sol, de la Dirección de Educación y por el reconocido periodista Edgardo Pesce.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 17:52
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"