Nueve jóvenes fueron destacados con los premios TOYP 2012

Las entidades JCI Malargüe y JCI San Rafael premiaron a jóvenes de entre 18 y 40 años por ser destacados a nivel social, político, empresario o cultural. Te contamos quienes son y cómo se desarrolló la ceremonia de entrega.

Es el tercer año consecutivo en el que se entregan los premios JCI TOYP del Sur Mendocino donde se premian a jóvenes destacados por su desempeño en ámbitos culturales, sociales, políticos y/o empresariales.

Con una emotiva ceremonia de entrega, se dio a conocer la reseña de cada premiado y la razón por la que se les otorgaba la mención, seguidamente cada uno se dirigió a los presentes y en ninguno de ellos dejaron de estar presentes palabras de agradecimiento a las personas que se acoplaron a los sueños de hacer el bien en algunos de los ámbitos mencionados.

Por "logros culturales" fueron premiados: Carlos Alexis Escudero quien a sus 25 años enseña danzas a niños con capacidades especiales y Facundo Federico Lineros de 31, quien expresó sentirse incentivado a continuar trabajando como lo viene haciendo desde su niñez. Por contribución a la niñez: Claudia Mansilla quien fundó la organización TIPNEA que trabaja con niños autistas; Claudio Giardina fue destacado por "Desarrollo científico y tecnológico" especialmente en el INTA.

Se premió a Jorje Martín Rojas por su servicio humanitario y voluntario, considerándose el desarrollo que el joven realizó en la primera red social para celíacos: CeroTACC. El joven innovador expresó, muy emocionado, el agradecimiento a su familia y amigos. "Agradezco también a la comunidad de celíacos porque, aunque no soy uno de ellos, este proyecto me hace sentirlos muy cerca."

Héctor Jorge Arroyo fue premiado en el rubro "Asuntos políticos, legales y gubernamentales", en su discurso agradeció a quienes trabajan con él y lo acompañan en su trabajo en el área de juventud de Malargüe. En el mismo ámbito fue destacada la contadora María Cristina Da Dalt quien en su discurso expresó "amo lo que hago, cada día voy feliz a trabajar, creo en la política y lucho por ella."

Lucio Ravagnani Navarrete es un joven recientemente llegado de Canadá donde realizó importantes estudios, él fue destacado por "superación y logros personales".

Rodolfo Ismael Leandro Arce, de Malargüe fue premiado en "Logros comerciales, económicos y empresariales" por continuar con la empresa familiar que su padre inició años atrás.

Distintas autoridades municipales y de ambos JCI estuvieron a cargo de la entrega de las menciones.

Opiniones (1)
25 de mayo de 2018 | 07:03
2
ERROR
25 de mayo de 2018 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A todos los galardonados por su obra en bien a los demás, a los que se superan con esfuerzos para ser cada día mejor en pos de un país mejor. Desconozco el criterio para la selección de los premiados pero tanto Héctor Jorge Arroyo y Cristina DaDalt lo que realizan es nada más ni nada menos que su trabajo por el que le pagamos un buen sueldo para que lo hagan como corresponde. ¡ Que pena me dá por tantos jóvenes del sur mendocino que merecen un reconocimiento ! .Los políticos y políticos kamporistas no deberían recibir estos premios ellos yá están remunerados para hacer las cosas bien.
    1