Lluvia y granizo en la madrugada

Corrían las cinco de la mañana cuando algunos alvearenses se despertaron sobresaltados por el sonido de la lluvia y el granizo que cayó por poco más de 20 minutos durante el día de hoy, según Defensa Civil no provocó daños.

La madrugada de hoy fue atípica para los alvearenses que se despertaron con el sonido del granizo golpeando sobre los techos, un hecho extraño para esta época del año, afortunadamente y según un informe de Defensa Civil el agua caída llegó a los 5 milímetros, el granizo fue pequeño y cayó con más fuerza en Ciudad que en la zona rural.

Para Sergio Sendra, director de Defensa Civil, este tipo de chaparrones aislados son normales debido a los cambios estacionales, “en la zona de Ciudad el granizo fue más significativo que en el resto de la zona rural, en La Marzolina y Alvear Oeste fue menor aunque la cantidad  de agua fue similar, en Bowen cayó más agua que granizo y en zona de campo hacia el sur no hubo ni siquiera caída de agua” dijo.

El director de Defensa Civil además agregó que no se habían registrado daños debido al granizo y que este tipo de contingencias son normales en ésta época del año, lo que no quiere decir que se repita.
Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 02:21
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec