Deportes

Rogge será operado de la cadera y se pierde el cierre de los Paralímpicos

El presidente del COI se someterá esta semana a una operación de cadera que le hará perderse el 40 aniversario del atentado terrorista de Múnich 72 y la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, se someterá esta semana a una operación de cadera que le hará perderse el 40 aniversario del atentado terrorista de Múnich 72 y la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos de Londres.

El COI confirmó que el belga de 70 años se someterá a una operación para reemplazarle la cadera. Sólo deberá pasar unos pocos días en el hospital.

Los Paralímpicos se clausuran el domingo y el aniversario de la masacre de Múnich se celebra mañana en la ciudad alemana.

Precisamente Rogge y el COI fueron objeto de críticas por parte de familiares de las 11 víctimas israelíes del atentado de terroristas palestinos por negarse a celebrar un minuto de silencio en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el 27 de julio.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 00:54
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 00:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve