Organizan torneo de tenis para mejorar la terapia intensiva pediátrica

La reina de Ciudad, Lucía Ruiz trabaja para reacondicionar la sala de terapia intensiva pediátrica del Hospital Schestakow. Para ello organizó un torneo de tenis a jugarse en octubre, mes de San Rafael.

Con el objetivo de mejorar la sala de terapia intensiva pediátrica, la representante vendimial de Ciudad, Lucía Ruiz, anunció la realización de un torneo de tenis a realizarse en el mes de octubre en las modernas canchas de Algodón Wine Estates.

La idea es recolectar fondos para el reacondicionamiento de la UTI infantil del nosocomio local “es necesario la renovación de algunos equipos de la sala de terapia y por eso me puse a trabajar en este proyecto donde los destinatarios son los niños de todo el sur provincial” aseguró la reina.

El torneo se realizará en el mes de octubre en las canchas de la firma Algodón Wine Estates de Cuadro Benegas  que cuenta con modernas instalaciones para la práctica de este deporte. 

Será para la modalidad “dobles” y se jugará los días sábado 6 y domingo 7. Quienes deseen participar pueden entrenar en la cancha a partir de este mes.

Opiniones (0)
21 de abril de 2018 | 09:57
1
ERROR
21 de abril de 2018 | 09:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec