Deportes

Tevez: "No me molestaría ser suplente en la Selección"

El delantero del Manchester City llegó al país por el receso en Europa por las Eliminatorias para Brasil 2014. Elogió a Alejandro Sabella pese a no ser citado y expresó: "No es importante si estoy o no, sino que la Selección juegue bien".

"Los jugadores que hoy están, están bien", aseguró Carlos Tevez sobre la convocatoria de Alejandro Sabella de la que no forma parte para la próxima doble fecha de Eliminatorias ante Paraguay y Perú los próximos 7 y 11 de septiembre.

"El Apache" habló apenas arribó a la Argentina donde descansará por unos días debido al receso de fútbol que habrá en Europa por las Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

"Es difícil para un entrenador manejar tantos jugadores. Tiene pesos pesados y hay que dejarlo trabajar tranquilo", expresó al respecto, aunque resaltó sus ganas de estar desde el lugar que le toque: "No tengo drama de sentarme en el banco, pero a Sabella hay que dejarlo trabajar tranquilo, no con la presión de citarme y tener que sentarme en el banco".

Sobre el tema agregó luego que hoy el técnico argentino cuenta con grandes jugadores y que sabrá esperar su momento: "No es importante si está Tevez o no, sino que la Selección juegue bien. Hoy el "Pipita", el "Kun" y Leo (Messi) están pasando por un momento impresioante y eso es lo importante porque son delanteros que hacen la diferencia".

Tevez, que viene de convertir un gol en la victoria del Manchester City ante el Queen's Park Ranger y confirmar así su gran inicio de temporada, dijo que viven un gran momento y que trabajó duro para ello: "Tuve una pretemporada que hace mucho no tenía. Trabajé muy duro, dentro del campo me siento bien, liviano, fuerte, con velocidad. Es comparable a mi debut en Primera".
Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 02:19
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 02:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve