Para Alberto Fernández, "Telerman hace el trabajo sucio de Macri”

Lo dijo en alusión al anuncio de incremento en el ABL para la Capital.

"Me parece que es un impuesto que los porteños lo vamos a sentir mucho.

Lamento que se haya dicho que no iba a haber un impuestazo en la ciudad de Buenos Aires", sostuvo el jefe de Gabinete.

El funcionario interpretó la medida como un producto de la presión de Macri.

El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, sostuvo hoy que el jefe de Gobierno porteño, Jorge Telerman, hace "el trabajo sucio" del jefe capitalino electo Mauricio Macri, en alusión al anuncio de incremento en el impuesto de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL).

"Me parece que es un impuesto que los porteños lo vamos a sentir mucho. Lamento que se haya dicho durante tanto tiempo que no iba a haber un impuestazo en la ciudad de Buenos Aires", sostuvo Fernández, en declaraciones a Télam.

Advirtió que "Macri preparaba un aumento en los impuestos brutal" y afirmó que "es triste que le hagan pagar el costo del impuestazo a Telerman y que le hagan hacer el trabajo sucio al jefe de Gobierno saliente", pero transmitió su opinión desfavorable a que Telerman "se haya prestado a eso".

"Cuando nosotros decíamos que iba a haber un impuestazo por parte de Macri y que había déficit en la ciudad, nos culpaban de que esas advertencias formaban parte de una campaña sucia, y sólo estábamos diciendo la verdad, era efectivamente lo que pasaba", apuntó el jefe de Gabinete.

Enfatizó que el anuncio del incremento corresponde a "una presión de Macri sobre Telerman", porque "parece que es su forma de conducirse".

"No creo que ningún jefe de Gobierno haya graciosamente querido llevar adelante semejante impuestazo", opinó.
Opiniones (2)
22 de julio de 2018 | 02:43
3
ERROR
22 de julio de 2018 | 02:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por favorr.. este inpresentable no tendria ni que habrir la boca... justo el lo va a sentir... con todo lo que ha robado...jejeje..y el que hace la basura que le dicta su jefe.. porque no tiene ni voz ni voto.. es un pobre titere del patron..verguenza le deberia dar opinar...que opine cuando este afuera.. y no ahora...
    2
  2. lo hace kirchner. O no se dieorn cuenta que la nafta aumento un a 2,50 y ya estan aumentando todas las terifas. Fernandez es un caradura.
    1