Hockey: Colegio del Carmen se vió superado por Peumayén

El equipo mendocino venció a las "Carmelonas" por 3 a 0, en un partido correspondiente al torneo de ascenso mendocino. Un resultado demasiado abultado para la realidad del partido. Colegio realizó un buen primer tiempo pero no pudo convertir. Mirá todas las fotos del partido.

Por una nueva fecha del torneo de ascenso del hockey mendocino, luego de un buen primer tiempo Colegio del Carmen se quedó con las manos vacias0.

Un partido entretenido y abierto donde Colegio atacó y circuló la bocha en esa primera mitad, teniendo varias chances de convertir, pero falló en la definición. Su rival también jugó un primer tiempo agresivo y tuvo sus posibilidades, pero en esa primera mitad no pudieron rompér el cero.

Al comienzo de la parte final Peumayén se puso en ventaja y Colegio sintió el golpe, ya no fue el mismo de la parte inicial. Promediando el segundo tiempo, llegó de un corto un nuevo gol para la mendocinas y este fue el golpé de gracia para las aspiraciones de las sanrafaelinas.

Solo hubo tiempo para que llegara el tercero de la visita que se hizo dueña del partido y del resultado. el último gol también llegó por medio de un corner corto y partido terminado. De todas maneras las dirigidas por Ariel De La Fuente jugaron un buen partido y deben tener claro que están sumando experiencia.


Con la actitud  de este sábado y mejorando situaciones puntuales como fallar tanto en el arco contrario, por que las rivales no perdonan, este equipo seguirá creciendo.
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:01
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"