Deportes

Andy Roddick venció a Tomic en el US Open

El tenista norteamericano se impuso sobre el australiano Bernard Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0 y accedió a la siguiente ronda en el Grand Slam estadounidense.

El estadounidense Andy Roddick disfrutó de una cómoda victoria sobre el australiano Bernard Tomic un día después de anunciar que se retiraría del tenis cuando finalice el presente Abierto de Estados Unidos.

Roddick llenó la pista central del centro tenístico Billie Jean en una noche calurosa en la que los aficionados pudieron disfrutar viendo a su ídolo local arrollar a Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0.

El estadounidense, de 30 años, alargó así al menos un partido más una carrera que comenzó en 2000 y que tuvo como punto culminante el año 2003, cuando ganó en Nueva York su hasta ahora único Grand Slam y alcanzó el número uno del mundo.

Roddick anunció el jueves que dejará el tenis profesional cuando termine su participación en el cuarto y último Grand Slam de la temporada.

Vigésimo favorito del torneo neoyorquino, el ex número uno se medirá por un puesto en los octavos de final al italiano Fabio Fognini, que venció antes al español Guillermo García-López por 6-4, 6-4 y 6-2.

Tomic, número 43 del mundo, destacó el gran juego de Roddick bajo los focos de la pista Arthur Ashe.

"Jugó y sacó muy bien. No tuve ninguna oportunidad", señaló el australiano.
Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 03:05
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve