Hockey Provincial: San Jorge recibe al campeón, Tordos

En un partido correspondiente a la 5º fecha del torneo mendocino de primera división hockey cesped, el "Santo" sanrafaelino tendrá un visitante de lujo, el último campeón de Mendoza, Tordos.

Luego de la salida del entrenador Jorge Pablo Fernández quién estuvo por más de una década al frente del primer equipo de San Jorge, el "Santo" sanrafaelino tendrá su primer compromiso sin él, el último campeón de la liga mendocina de primera, Tordos estará en San Rafael este domingo.

El partido está programado para las 14:30 horas y las albirojas irán en busca de dar el golpe de la fecha. Sin dudas el equipo de la capital es favorito, pero San Jorge tiene material para dar batalla. El partido se jugará en cancha de Belgrano.

El otro representante sanrafaelino en Mendoza, los varones de Belgrano jugarán el domingo en doble jornada en la ciudad capital. A las 11:00 hs enfrentarán a Club Alemán y desde las 15:30 hs su rival será Club Banco Nación. Además las formativas del "Procer" recibirán a Peumayén. A las 11:00 hs arrancará la Séptima, a las 12:00 hs la Sexta y finalmente a las 13:15 hs la Quinta.
Opiniones (0)
24 de junio de 2018 | 00:55
1
ERROR
24 de junio de 2018 | 00:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"