Otro hecho de violencia, hieren a un joven en el barrio San Martín

Un hombre de 24 años fue baleado en el interior del barrio en circunstancias aún no esclarecidas. Se presume que sería un ajuste de cuentas. El joven tuvo que ser intervenido en el hospital Central a causa de la herida recibida.

Otro hecho más de violencia tiñó también esta madrugada a la provincia. Por causas que aún están siendo investigadas un joven fue baleado en el estómago en el barrio San Martín de Ciudad.

La víctima, de 24 años, fue identificada como Gabriel Cuello y según las averiguaciones residiría en el mismo barrio donde fue víctima del hecho de violencia. Cuello llegó a bordo de un auto particular al hospital Central aproximadamente a las 4.30 de la madrugada con un tiro en el abdomen.

Inmediatamente, los médicos comenzaron a  revisarlo y advirtieron de que era necesaria una intervención quirúrgica, sin embargo, la víctima aún consciente intentó negarse a la operación ya que pretendía que le realizaran algunas curaciones básicas para poder retirarse, sin embargo la decisión de los profesionales fue más fuerte y se lo intervino.

Se presume que la víctima habría sido baleada por un ajuste de cuentas, aunque aún se encuentra investigando esta versión. Del caso se encarga la Oficina Fiscal 2.
Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 14:40
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve