Mirá cómo Punta del Agua celebró su aniversario

Sin tormentas, en un día extraordinario los vecinos de Punta del Agua celebraron el aniversario de su distrito con fiesta religiosa en honor a Santa Rosa de Lima, acto oficial y fiesta de vecinos. Galería de fotos.

Con la presencia de agrupaciones gauchas, la banda de policía, el intendente Emir Félix y Marcos Zandomeni,  ministro de ambiente y la máxima autoridad eclesiástica monseñor Eduardo Taussig, Punta del Agua festejó el aniversario  92.
Las actividades comenzaron temprano con una misa y luego procesión, que encabezó el obispo diocesano, con la que honraron a Santa Rosa de Lima.

 
Más tarde y con la participación de la banda de policía que fue recibida con un aplauso, comenzó el acto oficial con el resto de los vecinos, y una vez que llegó el intendente que había participado en Ciudad de la inauguración del sexto Congreso Internacional de Educación que se desarrolla entre hoy y mañana en el Centro de Congresos de parque Juan Perón.

Del desfile participaron alumnos de escuelas primarias y secundarias del lugar,  agrupaciones gauchas de la zona y la policía provincial.
Luego y como es casi una costumbre las academias de jubilados de El Molino, Cuadro Benegas y Rama Caída bailaron danzas tradicionales y un grupo de varones el malambo.

Es importante destacar que fue distinguido a un veterano de Malvinas que vive en el distrito y finalmente se dirigieron al albergue a donde el delegado Deolindo Barroso que invitó a comer una choriceada.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:43
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"