Deportes

San Lorenzo: Ignacio Piatti y Denis Stracqualursi serían titulares

Caruso Lombardi ubicó al volante y al delantero dentro del conjunto principal durante la práctica formal de fútbol que realizó el equipo. Cabe aclarar que los pases de ambos jugadores fueron investigados en la AFIP por presunta evasión fiscal.

El mediocampista Ignacio Piatti y el delantero Denis Stracqualursi, cuyos pases fueron investigados en la AFIP por presunta evasión fiscal, integraron el equipo titular en la práctica de San Lorenzo, desarrollada esta tarde en el estadio.

Aclarada la situación impositiva, el DT Ricardo Caruso Lombardi los cuenta como sustitutos de Emiliano Tellechea y Julio Furch, respecto del último partido con River, para visitar a Tigre, el domingo próximo desde las 14.

Piatti, que aún no debutó con la camiseta "azulgrana", se destacó con un tanto en el entrenamiento, que también contó con el retorno de Enzo Kalinski en el equipo principal.

Así, el equipo dispuesto hoy por Caruso Lombardi de cara al partido en Victoria fue el siguiente: Pablo Migliore; Abel Masuero, Pablo Alvarado, Nicolás Bianchi Arce y Gonzalo Prósperi; Julio Buffarini, Kalinski, Piatti y Luis Aguiar; Franco Jara y Stracqualursi.

San Lorenzo, con 5 puntos en el torneo Inicial, visitará a Tigre por la quinta fecha con la intención de cortar una racha de tres partidos sin ganar ni convertir goles.
Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 00:03
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 00:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve