Ana Sánchez presentará su colección de grabados en el ECA

Para finalizar agosto de manera agradable, la artista mendocina invita a la inauguración de su muestra a realizarse el próximo viernes 31 a partir de las 20.30 horas en las instalaciones del Espacio Contemporáneo de Arte (ECA), sito en el kilómetro 0 (Av. Mitre y Av. El Libertador).

Ana Sánchez nació en Mendoza en el año 1977, es licenciada y profesora de Artes Visuales egresada de la UNCuyo. Actualmente se dedica a la docencia impartiendo clases de dibujo artístico, técnico e historia del arte.

Acerca de la artista, Carolina Simón cuenta: Los rasgos de su trabajo son minuciosos y detallistas. “Mi cabeza no para nunca y suele calmarse cuando se concentra en pequeños detalles de sumo cuidado, como trabajar con las gubias. Me da mucho placer concentrarme en lograr que un corte salga perfecto aunque sea diminuto”, expresó la artista.

Los temas de su obra giran en torno a las costumbres, contradicciones y creencias de las personas en sus relaciones sociales. En su imagen hay una profunda ironía donde nos muestra aspectos de la sociedad en la que vivimos, pero desde una mirada aguda y satírica sobre la burocracia, el absurdo y los pequeños lugares del poder.

Juego de Reinas -  Grabado - Ana Sánchez

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 07:26
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"