De la Sota renovó sus críticas a la Nación y pidió que haya "más libertad"

En un discurso pronunciado en el Colegio Público de Abogados, el gobernador de Córdoba volvió a cargar contra el gobierno de Cristina Kirchner y reclamó por "un Estado que defienda la integridad de la familia"

El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, cuestionó nuevamente al gobierno kirchnerista al expresar su disconformidad por una supuesta falta de libertad en el país.

"Los argentinos merecemos ser libres, que cada uno piense como quiera y tenga la libertad de decirlo sin coacciones de ningún tipo, ni del Estado ni de sectores privados que pretendan imponerse por encima de la libertad de cada uno", señaló De la Sota.

En el día del abogado, el mandatario provincial pronunció un discurso en la Casa de la Cultura de Río Cuarto, donde se dio inicio a las Primeras Jornadas Provinciales de Profesores de Derecho Público, al cumplirse 10 años de la creación de la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de esa localidad. 

A casi una semana de los incidentes en Córdoba, donde la policía provincial reprimió una protesta de gremios estatales, De la Sota reclamó por "un Estado que defienda la integridad de la familia y la libertad del ciudadano".

Fuente: infobae.com
Opiniones (0)
26 de mayo de 2018 | 11:41
1
ERROR
26 de mayo de 2018 | 11:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"