Deportes

En Portugal aseguran que Saviola ya es jugador del Málaga

El punta argentino Javier Saviola ya es del Málaga, aseguran los diarios de mayor prestigio de Portugal. A Bola y Record. El Málaga será su cuarto club en España, tras jugar en Barcelona, Sevilla y Madrid.

El punta argentino Javier Saviola ya es del Málaga, aseguran los diarios de mayor prestigio de Portugal. A Bola y Record informan esta tarde que el delantero termina su vinculación con el Benfica para firmar por el Málaga. Su llegada al club de Martiricos y por ende su vuelta a la Liga Española era cuestión de tiempo.

Aunque ninguno de los dos medios da cifra, A Bola es el que va más allá y asegura que el Conejo firmará una temporada con el Málaga, que es la que le restaba en la entidad lisboeta. Saviola no ha jugado ni ún minuto esta temporada y su protagonismo con el Benfica ha ido de más a menos.

Saviola llega para reforzar un ataque que cuenta con Seba Fernández, Juanmi y Fabrice como actuales referentes. El Málaga será su cuarto club en España, tras jugar en Barcelona, Sevilla y Madrid. El Málaga, pese a su inminente fichaje, sigue trabajando en refuerzos y en breve puede cerrar las incorporaciones de Roque Santa Cruz y Fontàs. Manuel Iturra está hecho a falta de la oficialidad.

Fuente: Terra y Record
Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 11:40
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 11:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve