Robaron en una inmobiliaria de pleno centro

Esta mañana los ladrones se ocuparon de robar en otra inmobiliaria. Esta vez le tocó el turno a Inmuebles San Rafael ubicada a una cuadra de la Comisaría 32. En el lugar no había dinero pero revolvieron todo y se llevaron objetos de valor.

Esta mañana los dueños de la inmobiliaria San Rafael fueron alertados por el diarero sobre la rotura de  reja de la puerta de ingreso al local comercial. Inmediatamente Héctor Díaz, uno de los propietarios llegó al lugar y se encontró con esta amarga novedad.


“No teníamos dinero, nunca dejamos plata en el comercio pero se llevaron  una impresora, un televisor LED 32 pulgadas, la pava eléctrica y revolvieron todos los armarios en busca de dinero.  Nos sentimos desprotegidos ala noche no hay un policía por la zona. Yo todas las mañanas llego temprano a un café céntrico y está lleno de móviles parados… me pregunto dónde están esos móviles durante la noche” dijo Héctor Díaz.


En la misma cuadra, dos comercios (una tienda de ropa y local de venta de DVD) ya han sido “visitados” por los malvivientes. El agente inmobiliario se mostró muy disconforme con el accionar policial ya que cuando fue a radicar la denuncia poca fue la asistencia que recibió. Es más, agregó “solo enviaron a una mujer que anotó algunas cosas y no tomaron huellas digitales ni nada por el estilo. Nos sentimos muy desprotegidos. Dónde está la policía” manifestó Díaz. 

La inmobiliaria está ubicada en la avenida Moreno 118  a pocos metros de la Comisaría 32.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 03:32
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 03:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"