Larissa Riquelme y un nuevo escándalo

La modelo paraguaya fue acusada de haber agredido a una colega.

Larissa Riquelme está envuelta en un nuevo escándalo en su tierra natal. Según publicó el diario paraguayo Crónica, la "Novia del Mundial" agredió a Nadia Portillo, quien también trabaja en el programa Baila Conmigo Paraguay.

Foto
 
El episodio ocurrió durante una función teatral de "Baila Conmigo" en Ciudad del Este. Larissa le habría pegado una patada a Nadia (quien es jurado del reality como Riquelme) para desquitarse. ¿La razón? la novia de Jonathan Fabbro se vengó porque el voto de su colega contribuyó a que eliminarán del certamen a su padre, Román Riquelme.

Foto
 
"Yo acabé mi cuadro, salí del escenario y en una parte del camino se me trancó una parte de mi pollera y cuando estaba sacando, pasó un familiar de Larissa por el pasillo y me empujó", destacó Nadia, la cantante más conocida con el apodo de K-Chorra.

Foto
 
Según la jurado, ella recibió una patada aunque no pudo ver de quién venía, sospecha que vino de Riquelme. "Yo no pude ver porque había una cortina negra, pero la versión es que ella (Larissa) fue. Ahí me puse a llorar, porque no puede ser que ella haga todo lo que quiera y no le digan nada".
 
Por otra parte, Nadia aseguró que la modelo no es profesional en su trabajo. "Ella llegó media hora después de que empiece el show y le hizo cambiar todos los cuadros a gente que ya estaba como un día antes lista. Larissa no es profesional, llega tarde y además, como jurado, pide votos para los participantes".
 
Por su parte, Larissa desmintió haber golpeado a Nadia en una entrevista con el Diario Popular de Paraguay. "Yo no le agredí en ningún momento a nadie, de eso podés estar más que seguro,porque no soy ese tipo de personas que montan todo un circo para llamar la atención. Además te aclaro: yo no me creo esas lágrimas de cocodrilo que esta chica usa siempre para dar lástima a todos, conmigo eso no funciona".

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 22:11
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"