Deportes

Mónaco se siente "hundido" por derrota pero ya mira a la Davis

Pico aseguró estar "hundido" tras dejar escapar dos sets de ventaja en la primera ronda del US Open, pero ya mira a las semifinales de la Copa Davis que disputará en dos semanas.

El argentino Juan Mónaco aseguró hoy estar "hundido" tras dejar escapar dos sets de ventaja en la primera ronda del Abierto de tenis de Estados Unidos, pero ya mira a las semifinales de la Copa Davis que disputará en dos semanas.

"Estoy hundido, estoy muy triste", señaló el argentino minutos después de caer ante el español Guillermo García-López por 3-6, 1-6, 6-4, 7-6 (8-6) y 7-6 (7-3).

"Venía muy preparado, es el mejor año de mi carrera", señaló Mónaco, décimo favorito del torneo neoyorquino y que entró por primera vez en el "top ten" en julio.

El argentino, que aseguró que tiene que hacer "borrón y cuenta nueva", dijo sentirse muy motivado por la semifinal de Copa Davis ante República Checa.

"Hay que ir para adelante. Voy a tener tiempo para tomar energía y para adaptarme al polvo de ladrillo", señaló Mónaco, cuyo rostro cabizbajo denotaba el enfado de dejar escapar hoy una venta de dos sets y 4-2 con 40-15 y saque.
Opiniones (0)
26 de abril de 2018 | 11:34
1
ERROR
26 de abril de 2018 | 11:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec