Deportes

Málaga, con Demichelis y Caballero, por primera vez a la Champions

Málaga de España, con Martín Demichelis y Wilfredo Caballero como titulares, empató sin goles como visitante ante Panathinaikos de Grecia, por el partido revancha de los play offs de la Liga de Campeones de Europa, y avanzó por primera vez en la historia a la fase de grupos.

El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini, que tuvo al volante Diego Buonanotte en el banco de los suplentes, accedió a la siguiente instancia porque en el match de ida superó al conjunto griego por 2-0.

Por su parte, Anderlecht de Bélgica, con Lucas Biglia como capitán y titular, derrotó 2-0 en su estadio al AEL Limassol de Chipre y alcanzó un resultado global 3-2 a favor que le permitió avanzar en la competencia.

Los goles del equipo ganador fueron convertidos por los delanteros belgas Dieudonné Mbokani (ST 36min.) y Olexandr Yakovenko (ST 44min.).

En tanto, Dinamo Zagreb de Croacia, con el defensor argentino Luis Ibáñez (ex Boca Juniors) como titular, ganó como visitante 1-0 (gol del portugués Tonel) ante Maribor de Eslovenia y resolvió la serie a su favor con un global de 3-1.

Udinese (Roberto Pereyra fue sustituido a los 24 del segundo tiempo por el italiano Giovanni Pasquale), quedó eliminado al caer ante Sporting Braga en la definición por penales (los dos partidos terminaron empatados 1-1).

En el restante partido de hoy, Bate Borisov de Bielorrusia capitalizó el 3-1 de la ida ante el Kiryat de Israel y pasó a la siguiente instancia tras empatar 1-1.

Mañana, la jornada finalizará con los siguientes encuentros:

Cluj de Rumania (2) - Basel de Suiza (1)

Celtic de Escocia (2) - Helsingborgs de Suecia (0)

Fenerbahçe de Turquía (1) - Spartak de Rusia (2)

Dinamo Kyiv de Ucrania (3) - B. Mönchengladbach de Alemania (1)

Lille de Francia (0) - København de Dinamarca (1).
Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 06:55
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"