Pedro Núñez fue despedido de la dirección técnica de Paredes

Este lunes el presidente de Paredes Jorge Giraudo, le comunicó al entrenador Pedro Núñez, que estaba despedido de su cargo de entrenador de los aviadores por no haber cumplido los objetivos.

Sorpresivamente el lunes 27 de agosto no fue un dia mas para Pedro Núñez, entrenador de Las Paredes, en una reunión que mantuvo con el presidente del club aviador con el técnico del primer equipo, le comunico que habían decidido que no continuar mas al frente del plantel.

La decisión que adoptó el presidente azulgrana, se debe a que Pedro Núñez, no cumplió con el objetivo de salir campeón del torneo.

Esta noticia la cayó como un balde de agua fría al entrenador de Paredes, ya que si bien no lograron salir campeones, terminaron en la tercera colocación en la tabla general, y se clasificaron al torneo de los cinco donde enfrentarán el próximo fin de semana a Ballofet.

Pedro Núñez, se despidió del plantel este martes por la tarde y su noticia ha causado mucho revuelo en el seno del plantel, el que nunca esperaba semejante noticia.

Algunos jugadores manifestaron su intención de seguir los mismos pasos de Pedro Núñez, ante la decisión de la comisión directiva de despedir al entrenador y más en un momento que tiene al plantel a horas de jugarse una posibilidad enorme en el torneo reducido.

Por lo que pudimos hablar con el ahora ex entrenador de Paredes, la molestia de los dirigentes pasaría por las declaraciones de Pedro Núñez, luego del partido que perdiera con Ballofet por 3 a 2 donde dijo estar muy solo y que no había un solo dirigente que acompañara al plantel. 

Junto a Pedro Núñez, se van del club aviador, Oscar Ayala, ayudante de campo, y Eduardo Silva preparador físico del plantel.

Los directivos de Paredes, se quedaron en una reunión con el plantel luego de que Pedro Núñez se despidiera del grupo, y abra que esperar a saber quien será el nuevo entrenador del equipo del alto de las paredes. 

Opiniones (0)
19 de julio de 2018 | 09:15
1
ERROR
19 de julio de 2018 | 09:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"