Deportes

El último apague la luz: Berlocq fue eliminado del US Open

Carlos Berlocq fue derrotado por Bernard Tomic y fue eliminado del último Grand Slam del año. Los parciales de la victoria del austríaco fueron 4-6; 7-5; 6-3 y 6-4. Charly se suma a Pella, Andreozzi, Mónaco y Nalbandian.

El argentino Carlos Berlocq quedó eliminado del Abierto de tenis de los Estados Unidos, último Grand Slam de la temporada, al perder hoy en partido de primera rueda ante el australiano Bernard Tomic.

La victoria de Tomic fue por 4-6, 7-5, 6-3 y 6-4 y se completó en dos horas y 49 minutos de juego en la cancha número 13 del complejo de Flushing Meadows.

La eliminación de "Charly" Berlocq se suma a las previas de Juan Mónaco (ante el español Guillermo García López) y los debutantes Guido Andreozzi (con el japonés Kei Nishikori) y Guido Pella (el ruso Nikolay Davidenko).

De este modo, los únicos argentinos que quedan en carrera son Juan Martín del Potro (debutará mañana ante el francés Florent Serra luego de la deserción de David Nalbandian) y el correntino Leonardo Mayer, que se presentará ante el polaco Lukasz Kubot.

Opiniones (0)
22 de junio de 2018 | 03:08
1
ERROR
22 de junio de 2018 | 03:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"