Se realizó otra etapa de las Jornadas de Formación Política que organiza la JP

Desde hace unas semanas la Juventud Peronista de San Rafael lleva a cabo jornadas de formación política. En esta ocasión, como en otras, contaron con el aporte un funcionario provincial que se refirió a la campaña “Vida y Vuelta” que promociona el gobierno de Mendoza. La próxima está prevista para el 7 de Octubre.

Los temas desarrollados en las jornadas que con periodicidad realiza la JP, fueron esta vez: filosofía, y comunidad organizada. Dentro de este último  capítulo se puso especial énfasis en las definiciones de liberalismo, socialismo, comunismo, colectivismo, socialismo agrario, socialismo de estado, masa, pueblo, gestión, entre otros; con actividades a través de afiches y presentaciones en video.



En diálogo con Javier Marino, secretario general de la JP, nos comentó que en esta misma jornada, estuvo presente Edwin Censosimo, que pertenece a la Dirección Provincial de Seguridad Vial, y aprovechó la ocasión para mostrarles a los jóvenes de San Rafael y General Alvear presentes los alcances de la nueva campaña vial “Vida y Vuelta”, que como sabemos, está basada en el impacto a las emociones para la toma de conciencia, a través de videos que muestran las crudas imágenes que pueden resultar de una trágica noche, en la que los protagonistas, los jóvenes, eligen no cuidarse, y conducir en estado de ebriedad. “Salir de noche está bueno, matar a tus amigos no” reza el slogan de la campaña.

De esta manera se dio por finalizada una más de las etapas de las Jornadas de Formación Política. La próxima cita, para terminar el desarrollo de Comunidad Organizada es el viernes 7 de octubre a las 19, en la sede del Partido Justicialista, ubicado en calle San Lorenzo 287 de nuestra ciudad. 

Opiniones (1)
17 de agosto de 2018 | 18:55
2
ERROR
17 de agosto de 2018 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la proxima clase de adoctrinamiento, apoyada por los concejales del FPV de san rafael, es en la escuela iselin!!! salen de gira por todas las escuelas los compañeros!
    1