Deportes

Con argentinos, comienzan las Olimpíadas de ajedrez

La competencia se iniciará este martes a las 11 (hora argentina) en el WOW Convention Center de Estambul; horas antes se conocerán los emparejamientos de la jornada de apertura y el color de las piezas que llevará cada equipo.

La selección argentina de ajedrez participará desde este martes en las Olimpíadas de Estambul, en la que intervendrán representantes de más de 150 países en las ramas masculina y femenina.

Luego de celebrarse el lunes la ceremonia inaugural y la reunión de los capitanes, la competencia se iniciará este martes a las 11 (hora argentina) en el WOW Convention Center de Estambul; horas antes se conocerán los emparejamientos de la jornada de apertura y el color de las piezas que llevará cada equipo.
 
Los grandes candidatos al título son Rusia y Ucrania, entre los varones, y la propia Rusia y China en el cuadro femenino.
 
Las Olimpíadas de ajedrez se extenderán hasta el 10 de septiembre. El campeón defensor masculino es Ucrania, que ganó el título en el certamen de 2010 en Khanty-Mansiysk (Rusia); y el femenino es justamente Rusia.
Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 15:24
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 15:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve